Tic, tac, tic, tac…

4 05 2011

Epic5

Estamos en plena cuenta regresiva. Faltan muy pocas horas para largar el día 1 de Epic5.

Sensaciones encontradas. Preocupado porque no estoy preocupado. Demasiado tranquilo. Sí existe la ansiedad por largar, queremos hacer lo ya!!!

Anoche tuvimos el briefing y Jason Lester, organizador y participante, dejó bien en claro que no es una competencia sino un desafío que nos va a cambiar la vida y la forma de ver las cosas para siempre.

Cada uno va a ir a su ritmo, lo único que hay que respetar son los horarios para no perder ningún avión.

Estaba presente también Ian Adamson, multicampeón de EcoChallenge, quien comentaba que esta reunión con no más de 30 personas le recordaba a los momentos iniciales de algo que luego se conocería como Ironman.

Desborda la buena onda entre los atletas y los tripulantes. Jason hizo un trabajo impresionante y casi 50 personas nos van a estar ayudando a lo largo de las 5 islas.

Mañana se altera el orden y largamos con la maratón a las 3 de la mañana. Estimo que va a ser un parto ponerse el neoprene y nadar después. Los calambres van a estar a sus anchas. Terminamos después con un lindo regenerativo de 180 km con bastantes trepadas, llegando al estacionamiento del aeropuerto para guardar las bicis y así como estamos volar a la próxima isla.

Muchas gracias a todos por los mensajes de aliento. Se hace difícil responderlos pero sepan que llegan y sirven de mucho.


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Tic, tac, tic, tac…”

5 05 2011
Colo (12:08:07) :

Vamos Juan! fuerza!

5 05 2011
Mario A. Maddalozzo (17:40:07) :

Good luck to you, Juan! I know you will love it and have a bag full of incredible memories to take back to the Pampas in the end.
You are the tough guy who runs a double marathon with stitches on your foot! You are as tough as they come, my friend!