Falta muy poco!!!

28 03 2011

Apenas un mes y días para el gran evento.

El fin de semana anterior tenía la cabeza quemada y entrené poco. Por suerte seguía un fin de semana largo y lo aproveché muy bien.

El miércoles nadé 4 km y a la tarde corrí 6 km como para entrar en calor.

El jueves hice 100 km de bici con viento y corrí 21 km acompañado en parte por mi hijo Giovanni (en bici). Terminé muy cansado y mientras elongaba me di cuenta porque. Empecé a temblar de frío, tenía unas líneas de fiebre.

El viernes con mucha bronca me tuve que abstener para recuperarme bien.

Sábado a la mañana a rugby con Giovanni por lo que salí a rodar tarde. Luego de 20 minutos ya tenía ganas de volverme, hice lo posible por alejarme de casa para que no quedara otra que rodar para volver y lo logré. Pude hacer 120 km llegando a casa casi totalmente a oscuras, me bajé de la bici y corrí 15 km. Muy entero.

El domingo pretendí levantarme 6:30 pero no pude. Me subí a la bici a las 9. Hice 150 km, me costó mucho entrar en calor. Las piernas tardaron en entrar en ritmo pero después cumplieron.

Llegué a casa, dos platos de pasta, una buena ducha y siestocha dormitando al sol para después ir a las hamacas con Anita.

Faltaba correr un rato. Costó arrancar, gran disyuntiva, salgo o me quedo?

Salí para hacer 17 km, calculé mal y terminé haciendoi 18 km, jajajaaj. Sorprendido por lo entero que estada (dadas las circunstancias obviamente). Se ve que el cuerpo se va adaptando a la paliza.

Conclusión, tenía planeado ir a Punta del Este por el fin de semana largo para entrenar todos los día y culminar con el Half de Punta. Terminé haciendo cambio de planes pero no creo que haya salido tan mal.

Totales incluyendo el miércoles:

Natación: 4 km de un saque.
Bicicleta: 370 km
Pata: 60 km


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Falta muy poco!!!”

28 03 2011
ilusión (21:49:34) :

Me encanta todo esto del deporte…..y el tema del EPIC 5.

Mi pregunta es la siguiente…..TANTA PALIZA ES VIDA?? :)

saludos, y te sigo la pista por todos sitios,,,blog…facebook…youtube…y en casa no, porque no tengo las llaves, jajajaja, SUERTEEEE!!

29 03 2011
Diego (00:21:59) :

Un prodigio Juan!!
Giovanni va emulando a su maestro!

29 03 2011
Juan A. Craveri (12:01:25) :

Claro que es vida! La sensación de superarse es inigualable!

29 03 2011
Salva Andreo (21:20:30) :

Hola, escribo con la intencion de que si puedes, visites mi blog. Empece hace algo de tiempo a seguir a Josef Ajram y me animé a buscar retos. En mi blog salen los de este año.
Me gustaria que me dieras algun consejo. Muchas gracias!

1 04 2011
Gustavo Tosco (07:42:06) :

Juan necesito que me envíes un mail por favor, es para contactarme con vos acerca de “correr por una causa”, tengo la carrera elegida, la ONG también pero no se como hacer con los sponsors.
La carrera “Atacama Crossing 2012 o 2013″
La ONG AFULIC (lucha contra el cancer – Lab. htal. Leluard)

No tengo Facebook ni twiter, solo mail.
Espero tus comentarios… si podés
Saludos

Gustavo Tosco

1 04 2011
Juan A. Craveri (09:17:25) :

Gustavo, como primer medida arrancá ya con Facebook y Twitter. Empezá por subir tus entrenamientos y preparativos para la carrera. A los sponsors tenés que garantizarles difusión. También sería buena idea que comenzaras un blog.
Escribime.
Saludos,

Juan