Fin de semana bien aprovechado: 380 km!

5 09 2010

A pesar del clima, pude aprovechar la mañana del sábado en el Computrainer. Hice 90 km siguiendo el circuito del IM Arizona el cual no sé porque tiene una linda trepada. Cuando lo corrí me pareció casi todo flat.

Después de almorzar, pasadas las 3 de la tarde salí a la ruta con la intención de hacer 100 km pero volví un poco antes porque no quería estar pedaleando mientras oscurecía. Salió bastante bien pero terminé muerto. Me sorprendió el promedio de watts que casi llegó a 200!

El sábado me acosté pasadas las 12 y me costó mucho levantarme 6 y media pero le puse garra. Se sentían las gambas.

Iba a salir acompañado pero por un dolor de garganta del compañero terminé saliendo solo. Estaba muy mentalizado pero a medida que pasaban los kilómetros y los cuádriceps pasaban factura, me empecé a desmotivar.

Puse como objetivo parar a desayunar cerca del km 80 y vino bien porque me levantó el espíritu. No así las gambas que cada vez estaban peor!

Hice un poco de turismo entrando en Cardales pero volviendo hacia la ruta 9 el viento estaba en contra. Otra vez para Campana y vuelta por la 6 para aprovechar un poco el viento a favor.

Cuando llegué a la 8 di varias vueltas para marear al GPS. Qué difícil que es sumar 200 k!!

Estaba muy cansado pero en casa después de comer y bañarme me sentía bastante mejor. El cuerpo se va acostumbrando a la paliza. Próximo fin de semana trataré de meter 300 k en una salida. Espero que el tiempo acompañe.


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Fin de semana bien aprovechado: 380 km!”

6 09 2010
Mario A. Maddalozzo (11:46:36) :

Bravo, Juan.

Las rutas son buenas para bike? Hay bueno “sholder of the road”?

Siga fuerte!

Abrazo,

Mario.

6 09 2010
Juan A. Craveri (12:12:26) :

Muchas gracias Mario. El shoulder está bueno pero los conductores no respetan al ciclista. Hay que ir con cuidado y con suerte…

Cómo viene el entrenamiento para Hawaii?