Mucha gente limada.

19 07 2010

Cómo me gusta este deporte!!!! No creo que haya otro en el que se pueda encontrar tanta gente sana y a la vez “sin cerebro”.

Empezás a correr y de a poco vas agregando mayores distancias, más desafíos. Corrés 21 km y ya pensás en la maratón.

En el caso del tria, corrés uno cortito y enseguida te pica el bichito: “cómo será un Ironman?”. Lo corrés y es un camino de ida, un vicio, siempre querés más.

Alguno de nosotros estamos más “limados” que otros y después de un Ironman apuntamos a cosas más largas como el Ultraman o cosas por el estilo.

En mi caso, estuve buscando algo más allá del Ultraman y encontré Furnace Creek 508, más de 800 kilómetros en bici en un fin de semana y para complicarla más estoy haciendo el Proyecto FC 508.

Por suerte no me siento solo en estos delirios y me ayuda mucho para entrenar saber que otro “limado”, compañero de haima en la Marathon des Sables y gran amigo, Josef Ajram, está realizando un desafío monumental.

Efectivamente, está uniendo todas las oficinas de la empresa Everis en España, Portugal e Italia en bicicleta. 4.500 kilómetros en 25 días!!!!!!

Les dejo el video de la última etapa en la que el calor y el viento en contra le complicaron las cosas.

Vamos Josef!!!!!

Imagen de previsualización de YouTube


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Mucha gente limada.”

19 07 2010
Adrian Cora Decunto (19:22:35) :

Juan,
Si ya te parece poco el Ultraman, el proximo anyo se hace el Deca Ironman de UK. Si despues de eso queres mas…. ahi si directo al Borda!!

Adrian

19 07 2010
Juan A. Craveri (22:27:24) :

jajajaja! Antes del Borda está el Doble Deca en Monterrey.

Si te acordás mandame por favor la foto que nos sacaste antes de largar el IM Frankfurt así la meto en el relato.
Abrazo,

Juan

20 07 2010
Flaco (13:01:01) :

Hola Juan espero poder ir a conocerte en persona y hacerte hinchada en furnace creek ojala se me de todo y algun dia yo poder tambien competir saludos y mucha suerte desde L.A
PD Aguante limao

14 08 2010
dario (09:13:40) :

Al no poder hacerme de un ejemplar del libro que publicara tu amigo AJ RAM, te estaria solicitando a ti, si me podrias indicar si tu puedes acceder a estos o si bien tenes idea donde se pueden adquirir en la argentina.
Me parecio muy buena la pagina de este joven deportista y como soy aficionado a las carreras de aventutra y a la literatura de esta, estoy deseosos de adquirir un ejemplar de este
Un abrazo y saludos.

14 08 2010
Juan A. Craveri (22:58:54) :

Hola Darío, entrá en http://www.josefajram.com y ahí lo podés comprar on-line y te lo manda por correo. No vas a tener problema en la Aduana porque los libros están exentos.
Saludos,

Juan